Inicio Turismo Lidotel Hotel Boutique Margarita

Lidotel Hotel Boutique Margarita

507
0
Compartir

Ubicado en el Centro Sambil Margarita, el complejo cuenta con 134 habitaciones modernas, 2 suites presidenciales, 1 suite solárium, suites de lujo con sofá cama, habitaciones comunicantes, habitaciones dobles y sencillas.

“Es un hotel de concepto vanguardista y moderno, dirigido a los viajeros de gustos exquisitos que buscan disfrutar de máximo confort”, explicó Oldrich Henríquez, director general.

Este hospedaje de la cadena Lidotel posee un Lobby-Restaurant, bar, piscina y jacuzzi en su rooftop con vista panorámica de Margarita, Kid’s Club, salones de eventos, business center, fitness center y guest service que ofrece distintas opciones de entretenimiento en la isla como: restaurantes, locales nocturnos, parques, sitios históricos y culturales, entre otros.

“Tenemos como prioridad a nuestros huéspedes, brindamos atención personalizada y garantizamos excelencia en servicio, comodidad y seguridad. Nos enfocamos en que disfruten al máximo de la ‘Experiencia Lidotel’ durante su estadía y siempre quieran regresar”, afirmó el vocero. Asimismo agregó que para la temporada de Semana Santa brindarán a los visitantes diferentes alternativas recreativas para que puedan disfrutar al máximo sin tener que salir de sus instalaciones.

Para atraer a los clientes trabajan en conjunto con los principales mayoristas y turoperadores del país, que fungen un papel importante en la receptividad del viajero nacional e internacional, al proponer paquetes turísticos atractivos combinando la boletería, hospedaje y planes de esparcimiento.

Actualmente la cadena trabaja con la agencia de redes sociales Ikonos. A través de las vitrinas digitales y página Web comunicará la programación para la próxima temporada vacacional.

Compartir
Artículo anteriorAgua Dorada Beach Hotel By Lidotel
Artículo siguienteHotel Unik

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here