Inicio Actualidad Llega al mercado Té Nature

Llega al mercado Té Nature

234
0
Compartir

La marca de origen zuliano creada en 2014, Té Nature, se expande a Caracas, Maracay y Valencia para llevar sus productos a más venezolanos. Su propuesta se basa en infusiones frías listas para tomar o servir, libres de aditivos químicos y sin azúcar.

Nature ofrece tres sabores: Té negro, Té verde y Flor de Jamaica. En presentaciones de 1.2 litros y 330 ml. “Somos la única opción en el mercado con un producto que preserva las propiedades de sus ingredientes principales y no contiene azúcar, convirtiéndose en una alternativa refrescante y de auténtico sabor que, además, cuida la salud de los consumidores”, explicó Álvaro Rodríguez, director de Nature Bebidas.

Ya se encuentra disponible en diferentes puntos de venta del centro y la capital del país, como: panaderías, frigoríficos, supermercados independientes o abastos, así como en la cadena Farmatodo a escala nacional. A través de @Naturebebidas en Instagram, Facebook y Twitter, se publicará la ruta de degustaciones donde los seguidores podrán participar en dinámicas con premios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here