Inicio Actualidad Llega el chocolate en polvo instantáneo con leche: Chocodeli

Llega el chocolate en polvo instantáneo con leche: Chocodeli

113
0
Compartir

La empresa Rammar, con más de 20 años en la industria de máquinas dispensadoras de café y chocolate, lanza al mercado venezolano: Chocodeli, un chocolate en polvo instantáneo con leche. Se trata de un producto de fabricación nacional, 100% natural y sin preservativos. Contiene nutrientes para el organismo como calcio, vitaminas A y D, magnesio y antioxidantes, que traen como beneficios, el fortalecimiento de los huesos; también regula la presión arterial, estimula el sistema inmune, alivia el estrés y el malhumor.

Ricardo Ramírez, director de la empresa Café Rammar, indicó que el producto ya se encuentra en los anaqueles de bodegones y automercados de Caracas y Valencia, en empaque de 200g. “Entre los planes figura la incorporación de Chocodeli en todas las cadenas de supermercados. De igual manera contamos con servicio de delivery, el cual es un excelente formato para que los consumidores”, agregó el vocero.

El producto puede utilizarse para la preparación de bebidas como un mocaccino, un chocolate caliente o frio, con solo agregar agua. También es ideal como ingrediente de recetas reposteras como pudines, cremas, galletas, tortas y variados postres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here