Inicio Ojo Cotidiano Llega el Polarfest 2019

Llega el Polarfest 2019

219
0
Compartir

El 5 y 6 de octubre se realizará el Polarfest, uno de los eventos más esperados del año, en la carpa del CCCT, en Caracas. Con una temática tradicional enfocada en la cerveza, la hermandad y la música, llega el icónico festival en su versión 2019, un evento inspirado en el legendario Oktoberfest de Bavaria, Munich; celebración que lleva más de 200 años haciendo felices a los amantes de la cerveza alrededor del mundo.

La experiencia ofrecerá una amplia variedad de cervezas pertenecientes al portafolio actual de Cervecería Polar, además de 3 propuestas de degustación creadas exclusivamente para la ocasión.

La comida también tiene protagonismo en este encuentro. Variedad de platos al estilo alemán y embutidos combinados con la clásica ensalada de repollo, papas y col o los Pretzels. La oferta gastronómica estará a cargo de los restaurantes Moritz Bistró, Hotel Selva Negra y Especialidades Alemanas Meister, asimismo, estarán presentes los proveedores de postres típicos la Colonia Tovar.

Con respecto a la música, los asistentes disfrutarán de Gabriel Figueira junto a otros destacados artistas, adicional a presentaciones en vivo de la banda Adicorock y el Dj Oscar Leal.

La cita será a partir de las 12 del mediodía. Las entradas están disponibles a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del CCCT.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here