Inicio Franquicias Llega el retail digital PideMeit.com

Llega el retail digital PideMeit.com

150
0
Compartir

Ya se encuentra en el mercado PideMeit.com, un Retail Digital donde el usuario puede armar cualquier plan de compra en forma rápida, sencilla y personalizada.

Ofrece más de 50 Boxes con todo lo necesario para armar distintas ocasiones, desde las más cotidianas, como hacer mercado o comprar medicinas, hasta momentos para celebrar un cumpleaños, tener una velada romántica, hacer una parrilla o viajar a la playa.

La webapp pone a disposición distintos momentos como: Chilling en Casa, Armemos un Compartir, Preparemos unos Tragos, Vamos a la Playa, Te hacemos el Mercado y Cuidamos tu Salud y Bienestar, las cuales contienen todo lo necesario para darle vida a esa ocasión.

“Nuestra propuesta de valor se centra en incrementar el tiempo disponible de los clientes para el disfrute y poder escapar de la rutina, a la vez que ahorramos el presupuesto familiar porque conseguimos los mejores precios con la mayor calidad. En definitiva brindamos calidad de vida para que destines tu atención a aquello que más importa”, expresó Carlos Alberto Riera CEO y fundador de PideMeit.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here