Inicio Deporte Llega la 18ª edición del Gatorade Caracas Rock

Llega la 18ª edición del Gatorade Caracas Rock

104
0
Compartir

El próximo 6 de octubre se realizará uno de los retos más esperados por los amantes del running en Venezuela, el Gatorade Caracas Rock, la única carrera con 18 años de trayectoria en el país.

En esta oportunidad la ruta partirá a las 7:00 am desde la autopista Francisco Fajardo, a la altura de los campos de golf en Caracas. Se estima la participación de miles de corredores en el asfalto capitalino.

Como ya es tradición, el recorrido está certificado por la Asociación Internacional de maratones y carreras de distancia (AIMS), y es avalado por la Federación Venezolana de Atletismo y la IAAF (International Association of Athletics Federations).

Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales de Pepsi-Cola Venezuela, anunció que el color de la camisa de la carrera será coral y tendrá la misma calidad a la que están acostumbrados los participantes. Agregó que en el trayecto se habilitarán puntos de hidratación de la mano de Gatorade y Minalba. Además se presentarán bandas musicales que le darán el característico toque de rock al evento.

“El cumplimiento de estos 18 años de la Gatorade Caracas Rock ratifican el compromiso desde Empresas Polar, Pepsi-Cola Venezuela y Gatorade por incentivar al deporte en el país y no solo esto, sino que con este evento seguimos ubicándonos entre las cinco grandes carreras de Latinoamérica”, declaró el gerente.

El precio y otros detalles sobre la carrera están disponibles en la página www.hipereventos.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here