Inicio Actualidad Llega Solera Kriek

Llega Solera Kriek

975
0
Compartir

Cervecería Polar presentó el nuevo integrante de la línea Premium Solera, se trata de Kriek, una propuesta de color rojo macerado, espuma rojiza y aroma persistente, con equilibradas notas a cereza.

Inspirada en la tradición belga, en boca su sensación es sutilmente dulce, sin dejar de tener el leve acido de la fruta con un fino amargor. Es una cerveza de cuerpo medio, con un grado alcohólico de 4%.

Solera Kriek fue desarrollada por un equipo multidisciplinario junto a la unidad de Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos del Centro Tecnológico Polar. Al ser una edición especial, busca fortalecer el conocimiento de la cultura cervecera en Venezuela.

El significado de la palabra “kriek” viene del idioma flamenco y quiere decir “cereza”. Como nueva integrante de la Selección Placeres Maestros, se impulsará a través de una campaña publicitaria inspirada en elementos belgas, que se difundirá en medios, puntos de venta y redes sociales.

“En su etapa inicial sorprenderá con una presentación en botella retornable de 222 ml y una edición especial de 0,75 litros. Esta es la primera cerveza de cereza que se produce para consumidores a escala nacional”, destacó Francelys Toro, gerente del segmento Premium de Cervecería Polar.

Solera Kriek ya está disponible en licorerías y locales de las principales ciudades del país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here