Inicio Actualidad Llegó la Navidad al Paseo El Hatillo La Lagunita

Llegó la Navidad al Paseo El Hatillo La Lagunita

199
0
Compartir

Un gran árbol de 17 metros de altura adorna los espacios del piso 1 de Paseo El Hatillo La Lagunita, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios. Santa dio inicio a las festividades decembrinas del mall, en una temática Dream and Shine -Sueña y Brilla-, con bambalinas doradas y rojas, luces y una casita donde compartirá con los niños y el resto de la familia.

El encendido del árbol contó con la presentación de Huáscar Barradas, quien ofreció show  con aguinaldos y parrandas entonadas por los músicos acompañantes. Posteriormente se incorporó el invitado de la noche, Daniel Somaroo, para interpretar las gaitas más famosas y tradicionales de las navidades venezolanas.

El 17 de noviembre  para celebrar el 14° aniversario del mall, se presentó la agrupación musical Poker. Próximamente del 21 al 29 de noviembre habrá shows musicales, infantiles, parrandas y obras teatrales con la participación de diversos grupos como: Arpeggio, Gira Tango, DA3 Music y Tabako Music. La agenda de diciembre trae igualmente shows infantiles los días 5, 12 y 20; espectáculos musicales el 6 y 13 de diciembre; y el 19 es el turno de Santa para contar cuentos a los más pequeños de la casa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here