Inicio Salud L’Oréal ofrece propuestas innovadoras

L’Oréal ofrece propuestas innovadoras

159
0
Compartir

En los últimos meses, gracias a diversos avances tecnológicos L’Oréal Venezuela ha presentado nuevos productos en sus diferentes líneas, que responden a diversas necesidades del mercado.

Dentro de sus lanzamientos, este año la marca Kérastase, introdujo:

Sérum 8H: Un sérum nocturno para todo tipo de cabello seco que necesite extra de nutrición, que le proporciona suavidad. Está enriquecido con extracto de rizona de iris y una mezcla de cinco vitaminas, entre ellas Vitamina E, El sérum penetra las fibras del cabello durante ocho horas logrando una máxima absorción y revirtiendo la pérdida de nutrientes durante el día.

Extentioniste – Resistance: satisface la creciente demanda de tener un cabello largo. Este es un programa de tratamiento de tres meses durante el cual el cliente estará acompañado y tendrá un seguimiento por su peluquero durante todas las etapas de dicho tratamiento y el cual garantiza un crecimiento de 4 centímetros en el cabello. Según la empresa, es la única gama que repara los largos hasta las puntas, y prepara el crecimiento de un cabello desde las raíces.

Densifique: La pérdida de cabello y la pérdida de densidad capilar son dos preocupaciones diferentes que Kérastase trata con este ritual específico. Las tecnologías densificadoras, entre las que se incluyen el ácido hialurónico e Intra-Cyclane, crean bucles rellenos e hidratados que fortalecen el cabello y protegen contra el estrés adicional.

Elixir Ultime 10mo Aniversario: En 2010, Kérastase presentó por primera vez el icónico Elixir Ultime: el primer aceite para el cabello que combina cinco aceites preciosos: Camelia, Argan, Pracaxi, Marula y aceite de germen de maíz. 10 años después, Elixir Ultime es uno de los productos de Kérastase más amados y uno de los más vendido en todo el mundo.

Por otra parte, dentro de las innovaciones de L’Oréal Professionnel, en este año se presentó:

La gama Blondifier: restaura el cabello rubio y neutraliza los reflejos no deseados, logrando resultados profesionales por mucho más tiempo.

Dia Richesse: es la coloración tono sobre tono sin amoníaco que cuida el cabello, aportando reflejos con cobertura para las primeras canas. Ideal en cabellos naturales: con tecnología Alcalina, aclara hasta 1,5 tonos, tiene una cobertura de canas hasta de 70%, logrando reflejos ricos y profundos.

Con 60 años en nuestro mercado, L’Oréal ratifica su presencia en el país, adaptándose a las nuevas necesidades del mercado, y apostando por la innovación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here