Inicio Top of mind Los Miserables Venezuela festeja 35 años del musical

Los Miserables Venezuela festeja 35 años del musical

107
0
Compartir

La producción venezolana del musical Los Miserables, celebra los 35 años del montaje de Shönberg y Boublil a escala mundial y su primer cumpleaños en el país.
Hace  un año, Los Miserables Venezuela estremeció la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño al tocar las almas de más de 18.000 personas. Este mes Clas Producciones brindará  regalos a todos los espectadores y fanáticos a través de las redes sociales.

A partir del primero de octubre, la cuenta @losmiserablesvenezuela será tomada por cada uno de los integrantes del elenco, para contar sus anécdotas tras bastidores. Desde el 2 de octubre, reconocidos periodistas entrevistarán a los protagonistas del musical, en transmisiones en vivo, de forma interdiaria.
Asimismo, todos los sábados del mes, Mariano Detry, director de la obra; Elisa Vegas, directora musical; Marianery Amín, diseñadora de escenografía; Raquel Ríos, diseñadora de vestuario y Domingo Balducci, coach vocal dictarán masterclasses de sus respectivas áreas, vía Zoom, con entrada gratuita.
Además, a través Youtube , el público se deleitará con un espacio en el que dos actores se encuentran en un mismo personaje de Los Miserables, con artistas de la talla de: Gerónimo Rauch, Jean Valjean en Argentina; Guido Balzaretti, Marius en Argentina; Enrique de la Porta, Monsieur Thenardier en España y Carla Verdier, Cossette en México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here