Inicio Actualidad Maggi amplía su portafolio

Maggi amplía su portafolio

390
0
Compartir

Nestlé Venezuela presenta cuatro productos de la marca Maggi, que llegan para brindar soluciones culinarias. Las nuevas propuestas son: Consomé de Pollo, Sopa de Pollo con Arroz, Cubito de Costilla Criolla y Sazonatodo.

El Consomé de Pollo, viene en un sobre que rinde hasta cuatro litros, o lo que es lo mismo, 16 porciones. Entre sus bondades destaca la rapidez en la preparación y la versatilidad de platos que con él se pueden preparar.

La Sopa de Pollo con Arroz, está elaborada con granos provenientes del suelo venezolano. Una nueva variedad que plantea al consumidor innovadoras opciones para las comidas.

Luego está el Cubito de Costilla Criolla, que regresa al mercado venezolano para acompañar carnes y guisos. Es ideal para realzar el sabor, al aportar un toque de costilla a cada preparación.

Asimismo está de vuelta el Sazonatodo Maggi. En su formato de pote, ofrece una solución práctica al momento de cocinar.

Destacó la empresa que estas variedades están hechas con ingredientes naturales deshidratados provenientes del suelo venezolano, gracias al programa de Desarrollo Agrícola e Industrial de Nestlé Venezuela. Ingredientes como la cebolla, el ajo, el cilantro y la cúrcuma presentes en los productos Maggi son desarrollados a través de este plan, junto a más de otros 20 rubros agrícolas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here