Inicio Turismo Maloka Hotel Boutique & Spa

Maloka Hotel Boutique & Spa

500
0
Compartir

A solo 5 minutos de Playa Guacuco, en la vía principal, se encuentra este complejo reconocido por la particularidad de ofrecer piscinas semiprivadas.

Su estructura cuenta con 7 habitaciones Jr. Suite con cama King size y terraza privada. 14 habitaciones Deluxe con dos camas Queen size y piscina semiprivada. Además está Villa Maloka: una casa colonial conformada por dos módulos, con capacidad para 16 personas. El módulo principal posee una habitación con cama King size, una Suite con cama King size, sala, caney techado, piscina, deck con terraza y vista al mar. El segundo módulo posee tres habitaciones con cama Queen size y terraza privada con vista al mar.

La exclusividad de sus instalaciones lo hacen un hospedaje ideal para parejas, familias con niños, o para la celebración de bodas, aniversarios y lunas de miel; así lo señaló Jesús Pérez, gerente general.

Entre los beneficios adicionales, el vocero destacó que el hotel cuenta con el restaurante gourmet Mezklum, con especialidad fusión mediterránea, que combina ingredientes locales con recetas internacionales. También posee el bar Myl Copas, un gimnasio y el Spa. Este último dispone de servicios como: terapias con piedras calientes, Moxibustion, cristales aromáticos, bambuterapia, envolturas de chocolate, barro, avena o miel; drenaje linfático, masajes relajantes de espalda, cuello, manos, pies, reflexología, velo de novia y masajes en pareja.

Adicionalmente, Pérez señaló que Maloka brinda desayuno incluido, en la habitación o en el restaurante Mezklum; Wifi en todas las habitaciones y áreas del hotel, así como una ubicación privilegiada a 10 minutos de Playa Parquito y a 15 de Casco Histórico de La Asunción.

 

En un rincón del Caribe

Para Jesús Pérez Margarita es un multidestino, debido a la diversidad de actividades de esparcimiento, recreación y diversión que posee en su territorio. “En la isla se combinan las siguientes atracciones: playas, buceo – snorkel, compras, nado con delfines, parques recreacionales, turismo religioso, turismo gastronómico, deportes acuáticos no motorizados y paseos a caballo”, comentó.

En Semana Santa Maloka propone un plan que combina: alojamiento por 8 días y 7 noches, boletos aéreos Caracas – Porlamar – Caracas o Valencia – Porlamar – Valencia; traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, coctel de bienvenida, tour a la Laguna de la Restinga y al Museo Marino, transporte diario In/ Out a Playa Parguito en alianza con @waikikimgta y @bellaloramgta, y cena especial el miércoles 17/04 a cargo del chef Ángel Rojas.

Para este asueto el vocero señaló que esperan alcanzar 100% de ocupación durante todo el periodo, en el que presentarán dinámicas musicales variadas y opciones gastronómicas.

“El Hotel de la Gente Feliz” es el lema que define a la marca en sus comunicaciones publicitarias. Actualmente tiene presencia en TV por suscripción, radio y redes sociales.

Como próximos proyectos el hotel piensa desarrollar sesiones de capacitación en sus instalaciones, participar en exposición de bodas, efectuar eventos gastronómicos con énfasis en recetas regionales, así como ciclos de catas, degustaciones y babymoon.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here