Inicio Tema de Portada Margarita De puertas abiertas

Margarita De puertas abiertas

69
0
Compartir

El Caribe en toda su extensión, ofrece parajes de gran encanto, donde el sol brilla la mayor parte del año y las costas son de agua tibia. En nuestro país tenemos una amplia porción de este paraíso tropical y así como hay espacios vírgenes también se encuentran otros que brindan todas las comodidades.

Sin duda Margarita es el destino turístico más desarrollado a escala nacional. El despliegue de infraestructura, hospedajes y servicios en general, además de las bellezas naturales que posee, la convierten en un lugar con múltiples ventajas, tanto para los que quieren playas y descanso, como también para los que buscan aventura, deportes extremos, rumba, compras, turismo religioso y más.

Si bien la isla no está exenta de los problemas que azotan el país, está preparada para solventar las dificultades, especialmente a nivel de servicios públicos, porque ha padecido de estos inconvenientes desde hace mucho tiempo. Jesús Irausquín, presidente del Consejo Superior de Turismo de Venezuela, Conseturismo; en entrevista realizada señaló que “el margariteño está más entrenado para los embates de los apagones que se han presentado últimamente, porque hay una experiencia previa en conflictos de energía eléctrica y agua. Aquí no ha sido tan traumático como en otros estados”, expresó.

Para los diferentes turistas venezolanos, tanto familias, como jóvenes y parejas, viajar a Margarita en Semana Santa era una tradición. Un escenario perfecto para disfrutar nuestro spring break. Aunque este año las condiciones son distintas, la isla está dispuesta para recibir la afluencia de visitantes y así lo demuestran los aquí presentes.

Primeramente la Cámara de Turismo del Estado Nueva Esparta nos habla del panorama general y las bondades de la tierra Guaiquerí. Una destacada agencia de viajes anuncia sus planes para locales y foráneos. Posteriormente, aerolíneas y navieras explican sus opciones de traslados: Hoteles de gran categoría muestran su amplia propuesta. Los más relevantes centros comerciales describen su oferta y algunos restaurantes revelan su promesa culinaria. Finalmente presentamos sitios de interés que el turista no se puede perder y un grupo de playas que exponen la diversidad la costa insular.

Solo una muestra de lo que brinda Margarita, un destino que lucha por reconquistar el terreno perdido y recuperar su esplendor, ese que la definió como “La Perla del Caribe”.

Por: Gabriella Delgado Petit

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here