Inicio Top of mind Marina Bravo presenta su segundo disco como solista

Marina Bravo presenta su segundo disco como solista

274
0
Compartir

Una producción que vuela por la música venezolana, latinoamericana y de otras latitudes, es lo que nos trae Marina Bravo en su segundo trabajo discográfico, titulado: “Garza perdida”, como el fado popularizado por Dulce Pontes.

“El nombre Garza perdida hizo clic de inmediato, porque este disco tiene ya más de dos años cocinándose… Lo reestructuramos y finalmente me di cuenta de que lo que necesitaba era reencontrarme con mis amigos músicos, pude ver quiénes seguimos aquí y poco a poco esa garza perdida encontró camino y está logrando concretar este sueño que se enmarca en las Canciones de aquí y de allá. Canciones de Venezuela y de otras partes de este mundo, donde ya se escucha frecuentemente el acento de nuestra gente, nuestro hablar en cinco por ocho”, comentó Bravo.

El repertorio se ofrecerá en un concierto en el Centro Cultural BOD, el sábado 14 de septiembre, a las 5:00 pm., evento donde también se lanzará la página Web: www.marinabravomusica.com. A través de esta plataforma el público podrá tener acceso a la música de la artista.

Chabuca limeña, vals peruano; Tu primavera, canción de Aquiles Báez, Usted, bolero de Luis Laguna; y Tonada en melancolía, de César Gómez; son solo algunos de los temas que interpretará Marina Bravo en este recital. Adicionalmente estará acompañada de artistas de la talla de: Aquiles Báez, David Peña, Jorge Torres, Javier Suárez, Edepson González, Luis Freites, César Gómez, Zeneida Rodríguez, y el cuarteto de cuerdas Stesso Tempo Quartet.

Las entradas ya están a la venta en la taquilla del teatro y en Ticketmundo.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here