Inicio Turismo Más contactos con animales en Bush Garden

Más contactos con animales en Bush Garden

125
0
Compartir

Además de enfrentarse a Tigris, la montaña rusa de lanzamiento más alta de la Florida, los visitantes de Busch Gardens Tampa Bay pueden también disfrutar de la temporada vacacional con nuevas experiencias de encuentros cercanos con rinocerontes y perezosos, que se suman a la diversa lista de experiencias interactivas. Además podrán participar de actividades educativas que destacan el reconocido cuidado de animales del parque.

Encuentro con perezosos: Junto con el equipo de cuidado de animales, los visitantes sabrán cómo los tiernos perezosos de Busch Gardens viven con su ritmo despacito. El recorrido de 30 minutos tras bastidores en el área de Animal Connections le ofrece a los visitantes la oportunidad de ver dónde los perezosos residentes les gusta pasar el tiempo, mientras aprenden sobre sus dietas únicas y alimentan a uno ya mundialmente famoso.

Encuentro con rinocerontes: Oportunidad para que los visitantes conozcan de cerca a uno de los animales terrestres más grandes del mundo. Este recorrido de 45 minutos se acerca más que nunca a las dos especies de rinocerontes que llaman a Busch Gardens Tampa Bay su hogar. Un guía experto llevará a los visitantes tras bastidores para ver el cuidado de los animales del parque en acción y para una oportunidad sin igual de tocar uno de los rinocerontes blancos del parque. Posterior al encuentro, el recorrido continúa por la planicie de 65 acres (26 hectáreas) para encontrarse con Jody, un rinoceronte negro en peligro de extinción y la oportunidad de darle uno de sus bocadillos favoritos. En este recorrido, los participantes podrán ver de cerca el cuidado y los hábitats de los rinocerontes que habitan en el parque y aprender sobre los esfuerzos de conservación para proteger a estas especies en el medio ambiente.

Estos dos nuevos encuentros con animales son parte de una dinámica oferta de 10 experiencias con animales, disponibles en Busch Gardens Tampa Bay, incluyendo el programa de “Keeper For A Day.” Desde pingüinos y gorilas hasta elefantes y tigres, los visitantes del parque ahora tienen más opciones para ver de cerca a sus animales favoritos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here