Inicio Anatomía de Campaña Más de 300 firmas en el pacto de Nunca Beber y Conducir

Más de 300 firmas en el pacto de Nunca Beber y Conducir

90
0
Compartir

Diageo Venezuela por primera vez activó masivamente su campaña global Join The Pact (o Únete al Pacto, en español) en el Johnnie Walker Fest, donde se congregaron 2.500 personas.

Más de 300 asistentes al evento firmaron el pacto de ‘Nunca Beber y Conducir’ para apoyar la iniciativa de generar conciencia sobre la importancia de jamás manejar vehículos en estado de ebriedad, y con ello reducir los choques y muertes relacionadas con el alcohol. “Join The Pact se enfoca en el mejor consejo de nunca beber y conducir, y alentamos a los consumidores a firmar un compromiso para hacerlo”, sostuvo Mariana Plaja Mirep, gerente de Comunicaciones Corporativas y Desarrollo Sostenible de Diageo Venezuela.

La activación en el Jhonnie Walker Fest también estuvo acompañada de un espacio de consumo responsable donde se repartieron 4.500 botellas de agua mineral de forma gratuita. A través de habladores y promotores, se invitó a los asistentes a hidratarse entre cada trago, a comer antes y durante la celebración, a disfrutar del alcohol de forma responsable, y a proteger su seguridad e integridad designando un conductor o reservando un taxi para regresar a casa.

En el mundo, la compañía ha generado un total de 20 millones de compromisos alrededor de esta estrategia. En Venezuela, Diageo lleva más de 1.000 firmas recolectadas mediante la puesta en marcha de charlas de consumo responsable en universidades, compañías, aliados y sector público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here