Inicio Salud Mascarillas Pure Clays de L’Oréal Paris

Mascarillas Pure Clays de L’Oréal Paris

286
0
Compartir

La firma L’Oréal Paris presenta una nueva línea de tratamiento, que promete  eliminar las impurezas del rostro. Se trata de Pure Clays, que ofrece dos presentaciones:

Mascarilla Negra Efecto Detox; brinda una limpieza profunda sin resecar la piel. Está compuesta por Caolín; una arcilla altamente concentrada en silicatos, conocida por su capacidad de absorber el exceso de sebo y las impurezas; Montmorillonita; arcilla rica en minerales, ideal para combatir las imperfecciones; y Lava de Marruecos, una arcilla altamente concentrada en oligoelementos, que ayuda a iluminar y aclarar el tono de la piel. Además posee Carbón; destacado por sus propiedades absorbentes que renuevan la piel, combinado con tres arcillas puras; se convierten en una mascarilla que al usarla dará como resultado una piel fresca, limpia y libre de impurezas.

Por otra parte está la Mascarilla Purificante; su fórmula contiene Caolín; Montmorillonita; y Lava de Marruecos. Tres arcillas mezcladas con extracto de eucalipto que resalta por sus propiedades  refrescantes. Juntos se convierten en un producto que purifica y matifica la piel, al brindarle la limpieza profunda de una mascarilla, sin resecar.

La serie ya está disponible localmente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here