Inicio Turismo Maso celebra el Día del Turismo con una producción audiovisual

Maso celebra el Día del Turismo con una producción audiovisual

78
0
Compartir

“El turismo nos conecta con lo que somos”, es el nombre del video creado por Maso, que busca destacar la importancia de recorrer tu propio territorio y las oportunidades que ofrece.

La pieza está enmarcada en el Día Mundial del Turismo, cuyo lema este año es: “Turismo y Desarrollo Rural”, y busca exaltar las potencialidades de la industria de viajes como una forma de vincular y transformar; para así crear experiencias únicas que marcan la diferencia. “Porque conocer tu país es conocerte a ti mismo, para entender de dónde vienes y hacia donde irás”, indicó la compañía.

Según esta empresa, el turismo es sinónimo de crecimiento y desarrollo. Para su impulso cuenta con una plataforma de emprendimiento, cuyo objetivo es la formación y capacitación de empresarios turísticos. Asimismo, apoya a las comunidades a través de su brazo social Eposak para transformar vidas a través del turismo.

“Tras esta pausa en el camino, Turismo Maso, empresa con 65 años dentro de la industria de viajes y experiencias, sigue apostando a Venezuela, a sus paisajes y al valor de su gente para juntos promover el desarrollo del turismo, porque el mejor viaje está por venir”, expresaron representantes de la organización.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here