Inicio Actualidad McDonald’s a domicilio

McDonald’s a domicilio

551
0
Compartir

La cadena de restaurantes de los arcos dorados anunció la incorporación de McDelivery, una alternativa para los que quieren disfrutar el menú de esta franquicia sin salir de casa. Para adquirir los productos  los usuarios deben ingresar a la página web traetelo.com, o a los aplicativos de Yummy oMango Listo(Araure); luego, deben seleccionar entre los combos disponibles el de su preferencia y finalmente concretar su pedido. La comida será preparada al instante de finalizar la transacción y será enviada al hogar del cliente en un tiempo estimado de 25 minutos.

De igual forma, en varias regiones del país, los restaurantes han iniciado entrega directa del producto por medio de sus empleados en zonas aledañas al local, solo pidiendo por medio de un WhatsApp empresarial, que es gestionado por el propio gerente del local.

La seguridad e higiene, al momento de dar el pedido a la empresa de delivery fueron extremadas por McDonald’s implementado la entrega sin contacto entre el llevador y local encargado de elaborar el producto.

Durante el traslado del pedido, el motorizado no tiene ningún contacto físico con los empleados de McDonald’s. Todas las bolsas que contienen los productos adquiridos en McDelivery poseen doble sellado para la protección de los alimentos y son transportadas en cavas previamente higienizadas en el restaurante, antes de cada viaje.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here