Inicio Franquicias McDonald’s auspicia foro sobre aprendizaje en confinamiento

McDonald’s auspicia foro sobre aprendizaje en confinamiento

173
0
Compartir

En el marco del 66° Congreso Nacional de Pediatría, McDonald’s Venezuela organiza el foro web “El Homeschooling por confinamiento, de la negación al éxito”, donde cuatro especialistas abordarán distintas aristas y retos que este inédito inicio de clases implica.

El foro virtual se realizará el próximo lunes 21 de septiembre de 3:00 pm a 5:00 pm y contará con la intervención de la docente e investigadora María Angélica Villota, quien abordará las potencialidades del e-learning, su impacto en este reinicio de clases y más allá; la psicóloga Karina Monsalve, quien ofrecerá sus claves para acompañar al adolescente durante el confinamiento. Por su parte, la psicóloga Franca Trezza ofrecerá su perspectiva para lograr un balance entre el teletrabajo y la atención de los hijos en casa y, finalmente, la pediatra e infectóloga María Graciela López, planteará una guía para resolver la tarea pendiente: La bioseguridad en el retorno a clases.

 

El taller se realizará bajo la modalidad de foro web, por lo cual los asistentes pueden compartir sus inquietudes o dudas por medio del chat o espacio destinado para ello en la herramienta Zoom. El vínculo para la conexión estará disponible en las redes sociales de la marca @mcdonalds_ve el mismo día del taller y estará abierto sin previo registro o pago.

Durante 15 años, McDonald’s Venezuela ha trabajado en alianza con la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría (SVPP) para desarrollar actividades y talleres de formación comunitarios. Hasta la fecha, al menos 6.000 personas han participado en las distintas actividades realizadas junto a la Sociedad de Pediatría y, en esta oportunidad, siendo el 1er Congreso de Pediatría virtual, el compromiso social de la marca se manifiesta nuevamente reuniendo un panel de primer nivel para abordar este la temática del momento, el reinicio de clases en plena pandemia por Covid-19.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here