Inicio Franquicias Melao presenta su nuevo marketplace online

Melao presenta su nuevo marketplace online

59
0
Compartir

La marca venezolana Melao amplía su terreno de negocio al abrir la nueva tienda virtual. Se trata de Melao Shop, una página web que busca brindarle al público múltiples opciones en un solo lugar,  además de  apoyar a diferentes marcas y productores locales.

Desde sus inicios la firma se ha caracterizado por confeccionar y comercializar prendas, así como accesorios apegados a su filosofía de negocio: moda consciente, atemporal y de calidad. Además, la tienda de Melao ha sido un lugar de encuentro para marcas venezolanas, donde han buscado brindar opciones nacionales de productos y accesorios. Es por esto que el equipo decidió llevar toda la experiencia del local a su plataforma online. En www.melaoshop.com los visitantes podrán conseguir una selección exclusiva de marcas, donde se encuentran productores criollos que quisieron formalizarse en el e-commerce, además de los artículos Melao.

Dentro del portal web se consiguen más de 6 categorías de consumo, y entre ellas están: Para ellas, que incluye ropa, zapatos artesanales y accesorios; Para ellos, una sección especial para el caballeros, donde la variedad va desde beach wear a camisas de 100% algodón; Cuidado y Belleza, con cremas hidratantes veganas, mascarillas de arcilla, cepillos de dientes biodegradables, limpiadores faciales y mucho; Fitness, accesorios para hacer ejercicio y fitness wear; Regalos, con papelería y otras opciones para obsequiar; Party Time, con todo lo necesario para organizar una fiesta.

El comprador puede elegir si desea recibir su pedido por delivery, o hacer retiro en la tienda física.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here