Inicio Anatomía de Campaña Mercadeo Libre

Mercadeo Libre

347
0
Compartir

“Donde lo imposible es posible”

Mercado Libre presenta el primer comercial en Venezuela adaptado a las distintas plataformas sociales, grabado totalmente con un smartphone. Esta pieza reúne la historia de tres venezolanos inspiradores que reflejan la esencia del concepto de su más reciente campaña: “Donde lo imposible, es posible”.

Con este enfoque, el marketplace latinoamericano busca ser el respaldo para todos los criollos que están dispuestos a emprender, ellos son parte del gran ecosistema que ofrece la plataforma de E-commerce, ya que les permite adquirir lo necesario para desarrollar su idea y distribuir su producto final.

Bajo una estrategia de difusión original, el audiovisual madre de un minuto se desarrolla sobre tres historias de los protagonistas y luego, se fragmenta en una estrategia de distribución que entrega tres piezas con más de 40 segundos, en las cuales se amplían las experiencias del viaje de cada relato, impulsadas y difundidas en los medios digitales, bajo formatos verticales, nativos de las nuevas herramientas como Instagram Stories e IGTV de @Mercadolibre.vzla.

El contenido está presente en los principales canales de televisión satelital y emisoras radiales del país, pronto contará con la incorporación de material inédito y de making of en las plataformas y redes sociales de Mercado Libre Venezuela.

Además, contarán con el testimonio de tres de sus embajadores de marca: Domingo Mondongo, fundador de Dr. Yaso y la Escuela del Humor; Samuel Rodríguez “Sampins”, comediante y empresario; y la periodista y fotógrafa Arianna Quintero “Arianuchis.”

Compartir
Artículo anteriorNueva línea de Rones Caribú
Artículo siguienteMM Comunicaciones

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here