Inicio Anatomía de Campaña “Mercantil impulsa tu mundo nuevo”

“Mercantil impulsa tu mundo nuevo”

859
0
Compartir

Mercantil presenta su nueva campaña de marca, que busca proyectar la evolución de la organización financiera durante sus 95 años de trayectoria, adaptándose continuamente al cambio, y cómo se prepara para asumir la “realidad” que se presentará luego de la pandemia del Covid-19.

La comunicación, llamada “Mercantil impulsa tu mundo nuevo”, señala que “una vez superada esta situación especial e inédita, se vienen retos muy importantes en la forma en que entendemos al mundo y en cómo se van a ofrecer soluciones financieras y de protección a las personas”.

Según informó la gerencia de Comunicaciones Corporativas, Mercantil tiene como principio permanente estar cerca de sus clientes. “Por esta razón, se está preparando para presentar próximamente soluciones innovadoras de pagos, inversiones y seguros, acompañadas de mensajes difundidos a través de sus canales digitales y redes sociales, resaltando los valores que tiene como empresa comprometida con los clientes donde quiera que estén”.

Además de los próximos lanzamientos que realizará, la institución financiera ya ha adoptado una serie de medidas de empatía hacia sus clientes en estas circunstancias como: activación de sus servicios para atender casos de coronavirus (COVID-19) a sus asegurados, y para consultas sobre cualquier síntoma están disponibles las 24 horas los Servicios de Orientación Médica Telefónica; además atención de planteamientos a través del chatbot MIA (Mercantil Inteligencia Artificial).

En servicios a los clientes, Mercantil cuenta con un equipo humano especializado que permite garantizar la continuidad de sus operaciones de banca, inversión y protección, apalancados en los canales digitales. En el caso de las empresas, ha puesto a disposición su botón de pagos bajo la modalidad de API que proporciona importantes ventajas para las compañías o emprendedores que desean ofrecer sus productos o servicios a través del comercio electrónico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here