Inicio Deporte Messi10 by Cirque du Soleil en Argentina

Messi10 by Cirque du Soleil en Argentina

161
0
Compartir

PopArt Music anunció la llegada a la República Argentina para junio de 2020 de Messi10 by Cirque du Soleil, el show inspirado en Leo Messi. Luego de su presentación en Barcelona, a partir de octubre de este año, el espectáculo basado en la leyenda del fútbol continuará su gira mundial en la ciudad de Buenos Aires, primera plaza confirmada en el país austral.

Las entradas podrán adquirirse en: www.messicirque.com, único canal oficial, a partir del 5 de septiembre de 2019, aunque se ofrecen descuentos con algunos sistemas de pago antes de esa fecha.

Cirque du Soleil se adentra en el mundo del fútbol, con el primer show inspirado en un ícono mundial: Lionel Messi. Un elenco de 47 artistas de más de 15 países conducirá al público a través de un performance de 90 minutos donde se unen el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro, acompañado de una banda sonora a cargo de Sony Music.

La función se complementa con la experiencia interactiva Messi10 Challenge LaLiga, cuyas entradas estarán disponibles únicamente con la compra de tickets para el show. Se trata de una zona temática para toda la familia con distintos desafíos relacionados con el futbolista, donde los participantes tendrán que demostrar sus habilidades en un espacio con capacidad para 300 personas, contiguo a la carpa principal del show y que abrirá sus puertas 3 horas antes del comienzo del espectáculo. Allí, los asistentes tendrán la posibilidad de participar en diferentes actividades emulando el talento de Messi y podrán sentir lo que vive el jugador cada vez que entra al campo de juego. El espacio estará dividido en estaciones relacionadas con distintas habilidades del futbolista. El participante que mejor se desempeñe ganará el título de ‘El Messi del Día’ y tendrá la posibilidad de participar en la función del espectáculo a la que asista.

Messi10 by Cirque du Soleil se presentará en Costanera Sur, en la Ciudad de Buenos Aires.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here