Inicio Deporte Messi10 by Cirque du Soleil estrena en Barcelona

Messi10 by Cirque du Soleil estrena en Barcelona

185
0
Compartir

Cirque du Soleil y PopArt Music presentaron el estreno mundial de Messi10, el espectáculo inspirado en Leo Messi. El show, escrito y dirigido por el coreógrafo Mukhtar O.S Mukhtar, estará en el Parc del Fòrum de Barcelona por los próximos meses y llegará a Buenos Aires el 11 de junio de 2020.

Esta nueva producción es la primera incursión de Cirque du Soleil en el mundo del deporte. El espectáculo celebra el legado de Messi, destacando la riqueza de los valores universales del deporte a través de la figura del futbolista.

En un impresionante despliegue, un elenco de 47 artistas de 19 nacionalidades (Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, España, Estados Unidos, Etiopía, Francia, Kazajistán, Reino Unido, Rusia, Suiza, Taiwán y Ucrania) conduce al público a través de un performance de 90 minutos donde se unen el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro.

Messi10 by Cirque du Soleil combina clásicos números circenses como los saltadores de trampolín, los trapecistas, la cuerda floja y los acróbatas con nuevas disciplinas acrobáticas nunca antes vistas por le público habitual de Cirque du Soleil, animación audiovisual y videos de momentos míticos de Leo Messi en el campo, así como imágenes exclusivas rodadas especialmente para el montaje.

“Desde que me vinieron a ver por primera vez me pareció increíble y a la vez una locura que Cirque du Soleil creara un espectáculo basado en mi pasión por el fútbol. El show me encantó y me emocionó muchísimo. Creo que refleja muy bien lo que siento cada vez que entro a una cancha”, expresó Leo Messi.

La obra cuenta con una banda sonora original a cargo de Cirque du Soleil, además de música original escrita por Pinto Wahin y reversiones de diferentes artistas, a cargo de Sony Music.

Foto Nota Deporte Messi 1 y 2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here