Inicio Salud Miradas de Impacto con las pestañas postizas de Zure Glam

Miradas de Impacto con las pestañas postizas de Zure Glam

105
0
Compartir

La reconocida maquilladora profesional y beauty blogger, Zure Glam, presentó su línea de pestañas postizas: “Miradas de Impacto”, hechas a mano que se combinan perfectamente con las pestañas naturales y agregan longitud, volumen, así como definición.

Esta serie está realizada con material de alta calidad, fue creada por Lash Guru y Zure Glam. Los modelos de pestañas de visón 3D ultra tenues y dramáticos superiores están diseñados de forma única, al colocar estratégicamente dos capas de cabello fino en una banda de pestañas gruesa y flexible para infundir sin problemas un efecto multidimensional en el ojo mientras agrega longitud y volumen.

Las pestañas se pueden reutilizar hasta 25 veces, para su cuidado es recomendable no enjuagarlas ni remojarlas; al retirarlas solo se deben guardar nuevamente en su empaque para protegerlas y así evitar que se deformen. Se pueden encontrar en una variedad de diseños disponibles en 10 modelos clasificados en 4 tipos de volúmenes, Ligero, Medio, Alto y Gran Volumen.

En el marco del lanzamiento de la colección 2021 de Bequeve, la reconocida Make up Star, Zure Glam, presentó su nueva línea de pestañas Miradas de Impacto, las cuales complementó con el nuevo delineado viral Foxy Eye, realizado con el pegamento de pestañas a prueba de agua de la marca, que a su vez sirve de delineador, mostrando cómo lucir unas pestañas fabulosas y un maquillaje perfecto de cejas con el nuevo producto de Maybelline New York, Tatto Brow Gel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here