Inicio Agencia MM Comunicaciones

MM Comunicaciones

179
0
Compartir

Apuesta al Inbound Marketing

Esta agencia boutique de RRPP, con base en Caracas, se ha dedicado a impulsar la proyección de marcas a través de estrategias y tácticas de Inbound PR.

“El profesional de las RRPP o Public Relation (PR), ha tomado control de las comunicaciones y mensajes clave de una marca para contactar directa e intencionalmente a sus audiencias y esto ha sido posible al incorporar el Inbound Marketing. Pensar estratégicamente en los intereses de las audiencias es vital, para ello hay que diseñar posts y notas de prensa cargados de historias, data, análisis, hipervínculos e información de interés para atraer nuevas visitas al sitio web”, explicó María Elena Monroy, directora de MM Comunica y asesora en RRPP.

Aplicar esos principios es parte del Inbound Marketing, una metodología en la que el centro de atención está puesto en el cliente, no es invasivo como la publicidad sino que ofrece contenido de valor para atraer a sus públicos.

Destacó la vocera que la metodología Inbound consta de 4 puntos: Atraer extraños para que sean visitantes; Convertir esos visitantes en leads o datos de contacto; Cerrar esos leads o prospectos en clientes y Deleitar para retenerlos fidelizarlos.

La “atracción” se basa en el contenido; este debe ser de valor, de calidad, y orientado a ofrecer información útil a las audiencias “en este punto el relacionista es clave, pues es un generador de contenido per se, que estudia y conoce los perfiles de los públicos de interés”, apuntó Monroy.

Para más información, consulte:www.grupommcomunicaciones.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here