Inicio Deporte Moda deportiva con BP Activewear

Moda deportiva con BP Activewear

208
0
Compartir

La marca creada y dirigida por la diseñadora de moda venezolana Bárbara Portto, BP Activewear, presenta para las amantes del ejercicio y la moda, piezas multifuncionales, adaptadas para resaltar la figura y brindar confort con un estilo sofisticado.

BP Activewear es pionera en Venezuela, no solo con su línea que inició en un mercado acostumbrado a usar solo marcas reconocidas como: Adidas, Nike, entre otras; sino por su modelo de negocio: las cajas por suscripción, que ha tenido una excelente respuesta.

Este concepto consiste en que cada compradora recibe una caja, la Active Box,  con tres piezas sorpresa según el plan deseado: mensual, trimestral, semestral o anual. Para ello, la persona debe crear un perfil con ciertos datos y preferencias tales como su actividad física, colores favoritos, tallas y qué tipo de pieza le gustaría recibir en su envío. De esta forma, la compradora no es la que elige lo que va a recibir; es la marca. Es decir, la persona recibe el tipo de pieza con los colores y la talla elegidos pero la sorpresa está en el diseño, cortes y textura.

Todas las colecciones de BP Activewear están hechas con diferentes materiales, tramas y colores. “Trabajamos con variedades de licras, mesh, elásticos, neopreno, impermeables, fibras microperforadas, fibras naturales como el algodón. Actualmente, ofrecemos guantes, chaquetas, leggings, sports bras, tops de distintos diseños, olímpicos, mangas 3/4, mangas largas, piezas oversize, t-shirts. Estamos pensando ampliar nuestra oferta para un mercado masculino”, explicó Bárbara Portto, diseñadora de la marca.

La Active Box se envía en el mes en el que la persona se suscriba; se hacen encomiendas nacionales e internacionales. Las entregas en Venezuela son gratuitas. Es importante resaltar que la marca ofrece intercambio de piezas si no recibió el tamaño correcto; para ello, tiene tres días para solicitar el cambio.

Más información en bpactivewear.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here