Inicio Agencia MS Plus Comunicaciones

MS Plus Comunicaciones

443
0
Compartir

“Creatividad con estrategia”

Es el concepto que tiene esta agencia de las Relaciones Públicas, y justamente la ideología que aplica.

 

Por: Gariella Delgado Petit

Fotos: cortesía MS Plus Comunicaciones

 

“El PR debe ser parte del plan 360 que manejan todas las empresas en sus campañas. Siempre es una pieza importante para dar a conocer lo que se hace. Si no, es como hacer una fiesta con muchos invitados y que nadie se entere que se realizó, ni quiénes estuvieron”. Así definió Maribel Slaimen, vicepresidenta de Comunicaciones, la importancia de la labor que realiza esta agencia, creada hace 12 años con la misión de ofrecer un trabajo diferenciador, basado en atención al cliente y resultados a la vista.

En la actualidad, presta servicios de: comunicaciones, cobertura de eventos, productos y servicios. Además diseño de promociones, gestión de Redes Sociales, asesorías en mercadeo, entrenamiento en las áreas de imagen o protocolo y creación de talleres de entrenamiento.

Toda la labor es realizada por un staff de 15 personas, distribuidas en las áreas: Gerencia, Operaciones, Producción, Comunicaciones, Administración, Redes Sociales y Promociones.

 

Más allá

Destacó Slaimen que la atención personalizada es una de sus mayores ventajas, así como el profesionalismo con el que despliegan cada uno de sus proyectos, sin importar la magnitud.

“En el mercado de las Comunicaciones hay mucha ‘competencia’ que lamentablemente no se mantiene con el tiempo por falta de experiencia y gerencia en la gestión diaria. Es por ello que las estrategias y metodología de las funciones de los departamentos siempre se fundamentan en un Plan Estratégico enfocado en los objetivos puntuales del cliente y por supuesto de las marcas. Las comunicaciones efectivas se basan en el sistema correcto de amplificar o proteger lineamientos, nuestro servicio se rige por mantener en alto el alcance de las noticias, informaciones y comunicados”, explicó.

Al día de hoy su portafolio de clientes está integrado por: Cargill de Venezuela, Kores de Venezuela, Restaurant La Dolce Vita, Galería Dolce Vita, Artista Plástico Gerardo Campos, Macosarto, Agencia GreatSea (Margarita), Total Pisos, Premier Cines Unidos, Agencia Palm Era, Lucy Amado Escritora.

Entre sus trabajos más exitosos, la vocera recordó el lanzamiento de es Truvia: “Se hizo una campaña de intriga con tres obsequios previos a la presentación, desde la mata de stevia hasta una caja sorpresa con el producto sin identificar y la introducción del mismo con diferentes tipos de comidas, bebidas y postres endulzados con Truvia. Asimismo, en el presente tenemos una campaña de PR con Vatel, que nos conecta con lo bueno que es quedarse en Venezuela #nuestrasazónestáaquí”.

Explicó la VP que el éxito de los proyectos realizados y la experiencia del equipo ha llevado a la ampliación de su portafolio. Como respuesta a esta realidad, la empresa ha extendido su radio de acción con el desarrollo de herramientas comunicacionales importantes para generar noticia y poder implementar efectivamente las comunicaciones. En este sentido ha sido necesario el manejo de la página Web, redes sociales, los media tour y los encuentros de negocio.

“Somos mucho más que una empresa de comunicaciones, brindamos un servicio integral, donde siempre otorgamos un plus a nuestros clientes”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here