Inicio Top of mind “Música a distancia”

“Música a distancia”

309
0
Compartir

 El reconocido baterista venezolano, Pedro Miguel Rodríguez Quintero, también llamado popularmente: “Peter el pulpo”, presenta un nuevo proyecto titulado “Música a distancia”, con el que une su talento al de renombrados artistas, en medio de la cuarentena consecuencia del Coronavirus, para presentar novedosas versiones de temas clásicos de la cultura de Venezuela.

Rodríguez, quien también toca con figuras de prestigio como Bachaco, Inna sense y Bahiano, exvocalista de Los Pericos; fue fundador de Jampska, una de las banda difusoras del reggae en Venezuela. Ahora  apuesta a esta iniciativa de Música a distancia, con la que ya ha lanzado versiones de Caballo viejo de Simón Díaz, Mi ranchito de Ricardo Cepeda, Presagio que fue presentada por el maestro Gualberto Ibarreto,  y más recientemente la versión del tema Venezuela, llevada al ritmo del Reggae, que cuenta con la participación de Luis Silva como cantante.

El baterista asegura que seguirá produciendo temas venezolanos hasta que la ciencia pueda vencer la pandemia, porque su meta es llevar alegría y distracción mientras los venezolanos están en sus casas, respetando la cuarentena. Junto a Pedro Miguel Rodríguez participan: Juan Hernández (saxofonista), Rafael Korsakas (bajista) y Juan Carlos Aparicio (voz y guitarra). La próxima canción que será versionada y lanzada en redes sociales es original de Frank Quintero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here