Inicio Sin categoría Nabel Martins “Hecho a la medida”

Nabel Martins “Hecho a la medida”

421
0
Compartir

La diseñadora venezolana Nabel Martins ofrece su concepto “Hecho a la medida” con piezas adaptadas 100% a la silueta.

El vestuario bajo este esquema se coordina a través de una cita en el atelier, en la primera etapa la cliente asiste al encuentro con la diseñadora y le da detalles sobre el evento; hora, lugar, que rol cumple dentro del programa, cómo quiere lucir ese día, qué quiere proyectar y de esta forma poder captar un poco de su personalidad y estilo, para hacerle una propuesta de diseños que consta de 4 opciones, donde se definen: las telas necesarias y el color, según su fisionomía.

Al establecer el diseño se cancela 50% para apartar fecha, de allí empieza el proceso de elaboración. Se comienza confeccionando un Tual, que se hace en una tela plana donde se rectifica la línea, el patrón y principalmente las medidas. Luego se procede a realizar correcciones sobre el tual y a cortar el forro del vestido, de allí se prueba, se corrige y se llega finalmente a cortar la tela del vestido, seguidamente se empiezan a perfeccionar los detalles de medidas y cortes, luego se realizan varias pruebas que van desarrollándose según el trabajo avance, hasta ser concluido.

Según afirma la directora creativa de la marca, cualquier pieza puede estar hecha a la medida. Una de las ventajas es que son adaptadas 100% al cuerpo, y realzan la silueta para que luzca más estilizada. “Es muy importante que la clienta se sienta a gusto con el trabajo y que cada paso sea aprobado. Captar y sentir el proceso de las clientas, confeccionar un atuendo ‘Hecho a la Medida’, ver sus expresiones, ir complaciendo sus gustos y regalarles felicidad es muy enriquecedor. Toda esta labor se hace en conjunto, compartiendo cada experiencia, así lo disfruto” expresó Martins.

Para mayores detalles visite: www.nabelmartins.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here