Inicio Turismo NCL prolonga la suspensión de sus cruceros hasta el 10 de mayo

NCL prolonga la suspensión de sus cruceros hasta el 10 de mayo

573
0
Compartir

Norwegian Cruise Line Holdings, compañías de cruceros que opera las marcas: Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, anunció la extensión de la suspensión temporal voluntaria de todos sus viajes, lo cual ahora también incluye cruceros con fechas de salidas a partir del 12 de abril hasta el 10 de mayo de 2020 para sus tres líneas. Esta decisión contribuye a los esfuerzos mundiales para contener la propagación del coronavirus (COVID-19), que ha tenido como consecuencia las restricciones de viajes y una latente incertidumbre sobre la disponibilidad y el cierre de puertos alrededor del mundo.
“En vista de que COVID-19 sigue teniendo un impacto global, hemos decidido extender nuestra suspensión temporal de los cruceros de todas nuestras marcas hasta el 10 de mayo del 2020”, explicó Frank Del Rio, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. “Entendemos el inconveniente que esta interrupción puede causar a nuestros huéspedes, agentes de viajes y nuestros valiosos empleados, pero estamos comprometidos, en primer lugar, a proteger la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, la tripulación y todas las comunidades que visitamos”, agregó.

Los huéspedes que tengan viajes reservados con fecha de embarque entre el 13 de marzo y el 10 de mayo de 2020 en Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises deben comunicarse con su agencia de viajes o directamente con la compañía de cruceros para obtener más información sobre cancelaciones y modificaciones de la reserva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here