Inicio Ojo Cotidiano Nestea presenta nuevas versiones

Nestea presenta nuevas versiones

92
0
Compartir

La marca el té frío instantáneo de Nestlé, introduce en Venezuela una nueva presentación de 240 gramos de su versión regular. Asimismo incorpora una variedad Light de 55 gramos, que posee solamente 40 calorías por vaso. La ampliación del portafolio de la marca, viene a sumarse a las propuestas que ya se encuentran en el mercado.

El formato de 240 gramos permite preparar hasta dos litros de Nestea. Como de costumbre, el producto viene listo para mezclarse con agua, agregarle hielo y disfrutar. Rinde  10 vasos y viene  en sus dos clásicos sabores: limón y durazno.

Por su parte la serie light, se mostrará en los anaqueles en un nuevo empaque plateado. Su contenido, de 55 gramos, permite preparar cuatro vasos de té sabor a limón y mantenerse en forma, por ser bajo en calorías, sin sacrificar el gusto que distingue  a la marca.

Las nuevas propuestas están disponibles en los diferentes puntos de venta a escala nacional, o a través del portal: Tu Tienda Nestlé, donde los consumidores pueden adquirir de forma sencilla, estos y todos los productos de la firma. Con este innovador canal de ventas, la empresa suiza ayuda a quienes viven en Caracas, a mantenerse en casa, para cumplir con los protocolos de seguridad, ante el COVID-19.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here