Inicio Ojo Cotidiano Nestlé muestra su “Creación de Valor Compartido”

Nestlé muestra su “Creación de Valor Compartido”

70
0
Compartir

Nestlé muestra su “Creación de Valor Compartido”

Por 6to año consecutivo, Nestlé Venezuela presentó los resultados de su gestión social en el país, a través del reporte “Nestlé en la Sociedad”, el cual engloba el compromiso de la empresa en áreas como desarrollo rural, empleabilidad, entre otros.

En cada uno de sus procesos, Nestlé incorpora su filosofía de Creación de Valor Compartido (CVC), al impulsar actividades para contribuir con la colectividad. Esta filosofía, es la forma como la organización impacta en las comunidades donde opera

En Venezuela, Creación de Valor Compartido se lleva a cabo a través de 10 programas técnicos y sociales que promueven el desarrollo sostenible: Programa Global de Niños Saludables Nutrir, Agua para la Vida, Escuela del Sabor, Instituto Venezolano Suizo Henri Pittier, Voluntarios Nestlé, Iniciativa por los Jóvenes, Plan Nescafé, Plan Cacao Nestlé, Programa Nacional de Desarrollo Agrícola e Industrial y Plan de Fomento Lechero.

Durante 2018, la compañía incorporó más de 20.000 toneladas de materia prima venezolana a sus líneas de producción. Esto fue posible gracias al aporte del Programa Nacional de Desarrollo Agrícola e Industrial, cuyo objetivo es mejorar la calidad y aumentar la cantidad de la producción agrícola del país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here