Inicio Actualidad Nite Nite de Carol Ginter

Nite Nite de Carol Ginter

313
0
Compartir

Con más de 20 años en el mundo de la moda, la diseñadora venezolana, Carol Ginter, se reinventa con una novedosa y exclusiva propuesta de vestidos color negro, plateado y dorado-rosa, presentados en diferentes versiones.

Ahora presenta una serie cápsula, llamada: Nite Nite, conformada por dieciocho vestidos, en los que deja de lado las flores que siempre han caracterizado sus creaciones, para dar paso a tejidos con texturas en tonos brillantes, en su mayoría negros, un color que utiliza de forma íntegra y por primera vez en sus piezas.

Los vestidos son versátiles, se ajustan a cualquier ocasión, desde una salida nocturna, hasta un coctel o un matrimonio. “Se trata de ese little black dress que todas debemos tener, presentados en diferentes versiones”, explicó la diseñadora.

La muestra, de manufactura totalmente nacional, estará disponible a partir del 29 de julio. Cada pieza ha sido confeccionada en su taller en Caracas, con telas exclusivas y texturas logradas con flecos y lentejuelas planas, con formas de gotas y de rombos, elemento novedoso que destaca en su más reciente creación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here