Inicio Tecnologia No más colas para pagar estacionamientos

No más colas para pagar estacionamientos

121
0
Compartir

Ya está disponible en Venezuela PagoDirecto, una nueva aplicación que permite el acceso y salida de estacionamientos sin la necesidad de pasar por una taquilla, sin ticket o la obtención de un hardware especial.

La App es gratuita, se puede descargar desde Apple Store o Google Play. Para entrar a los estacionamientos que cuenten con el sistema, los usuarios de la herramienta podrán presionar en sus teléfonos un botón de acceso, que les dará un ticket digital y abrirá la barra de ingreso al estacionamiento, sin bajar la ventanilla del vehículo.

A momento de salir, el usuario realiza al pago a través de la App, sin perder tiempo en la taquilla. Para retirarse, el cliente se coloca junto a los módulos de PagoDirecto situados en las salidas de los estacionamientos y presiona el botón “Salir” desde la aplicación para que se levanta la barra.

En su etapa de lanzamiento el sistema se encuentra en los centros comerciales CCCT, Paseo El Hatillo y Tolón en Caracas. La herramienta pertenece a la empresa del mismo nombre, conformada por capital suizo venezolano, fundada por Mark Strasser.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here