Inicio Anatomía de Campaña Norwegian Cruise Line lanza la campaña global: “Liberarse”

Norwegian Cruise Line lanza la campaña global: “Liberarse”

87
0
Compartir

Para que el público de todo el mundo, sepa que ha vuelto a funcionar, la empresa de cruceros ha lanzado su campaña “Break Free”. Esta comunicación global anima a los pasajeros a “Liberarse” de 2020 y comenzar a soñar con un futuro en el que podrán reconectar con los demás y recorrer lugares fascinantes que tanto han echado de menos.

Se podrá ver en formato impreso, digital y en medios audiovisuales. La estrategia marca el regreso de Norwegian Cruise Line al mercado de los medios, tras haber suspendido el pasado marzo de manera voluntaria todos los viajes debido a la pandemia del Covid-19.

La directora de marketing, Isis Ruiz, señaló que la firma internacional piensa globalmente y actúa localmente, pero las cosas fueron un poco diferentes esta vez. “Sin embargo, todos comparten el mismo deseo de ‘Liberarse’ y redescubrir su pasión por viajar y experimentar el mundo, por lo que, por primera vez, hemos presentado una campaña verdaderamente global. Ahora estamos más cerca que nunca de nuestro mar de regreso y esperamos dar la bienvenida a nuestros huéspedes muy pronto. Sintiendo el peso de 2020, nuestro equipo interno desarrolló una campaña que retrata las imágenes y la retórica demasiado familiares de 2020 antes de llamar al viajero en cada uno de nosotros y nuestro deseo colectivo de sentirnos libres nuevamente.Con esta nueva idea, esperamos reavivar el optimismo de los viajeros para el futuro”, comentó Ruiz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here