Inicio Turismo Norwegian Cruise Line toma medidas ecológicas

Norwegian Cruise Line toma medidas ecológicas

137
0
Compartir

La línea de cruceros Norwegian Cruise Line anunció que estableció una alianza con la compañía Just Goods para eliminar botellas plásticas en toda su flota.

El acuerdo permitirá a la compañía reemplazar todas las botellas de plástico de un solo uso en sus barcos antes del 1 de enero de 2020.

La decisión es el último paso de sostenibilidad para Norwegian Cruise Line. En 2018, la compañía eliminó los sorbetes de su flota de 16 navíos al igual que de sus destinos privados, y como resultado de esta reciente iniciativa, reemplazará más de seis millones de botellas de plástico de un solo uso cada año. Estos esfuerzos son impulsados por el programa ambiental Sail & Sustain de la compañía, que es su compromiso para minimizar los desechos a los vertederos, reducir su tasa de emisiones de dióxido de carbono (CO2), aumentar el abastecimiento sostenible e invertir en nuevas tecnologías.

Just usa un método innovador para obtener y empaquetar el recurso más valioso del mundo: el agua. La empresa  se enfoca en un modelo de impacto, teniendo en cuenta tanto la fuente como el empaque del agua. Just es 100% agua de manantial en una caja de cartón compuesto a base de plantas. El envase está hecho de 82% de materiales renovables: el  cartón de papel está hecho de árboles cultivados en bosques trabajados de manera responsable y la tapa y el hombro están elaborados de un plástico a base de caña de azúcar. Es rellenable y reciclable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here