Inicio Salud Nueva fragancia Idôle de Lancôme

Nueva fragancia Idôle de Lancôme

118
0
Compartir

Llega al mercado venezolano Idôle de Lancôme, una creación que emerge de la combinación de tres talentos femeninos:

Shyamala Maisondieu; gracias a su vinculación con la naturaleza, se le ocurrió buscar las proporciones perfectas entre los diferentes tipos de rosas y el jazmín para componer un corazón radiante floral con un brillo natural.

Nadège Le Garlantezec;  llevó a cabo múltiples pruebas para encontrar el equilibrio perfecto entre el pachuli y diferentes tipos de almizcle, para conferir a Idôle su aroma persistente, con cuerpo y Chipre blanco brillante.

Adriana Medina;  en Idôle, elaboró unas notas abiertas, radiantes y alegres en el que la bergamota revitalizante potencia los acentos jugosos de la pera.

La rosa de Idôle es un símbolo del compromiso de la marca, pétalos de rosa de Isparta, una esencia hecha exclusivamente para Lancôme, se obtiene de rosas cosechadas a mano, y enriquecidas en agua de rosas concentrada que intensifica las frescas y verdes facetas de la flor, contribuyendo a la expresión natural de Idôle.

Lancôme apoya esta industria familiar ayudando a mejorar las prácticas agrícolas, las condiciones de trabajo y apoyando en la obtención de una certificación de “comercio justo”. Ell proyecto también respalda a las mujeres que trabajan en su producción a ser reconocidas por sus contribuciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here