Inicio Actualidad Nueva hamburguesa American BBQ de McDonald’s

Nueva hamburguesa American BBQ de McDonald’s

162
0
Compartir

McDonald’s Venezuela presenta su nueva hamburguesa Premium, American BBQ, que viene acompañada de tocineta, queso cheddar en lonjas, cebolla grillada y salsa BBQ, para deleitar el paladar de los clientes con una combinación inédita.

Esta propuesta puede ser pedida  de carne 100% de res o  de pollo, ambas opciones vienen en combo mediano con papas y bebida.

Esta hamburguesa premium está disponible en todos los restaurantes del país y en los distintos  segmentos: lobby para llevar en semanas flexibles, así como AutoMac y McDelivery. Por su concepto premium el producto se sirve en un empaque especial si es adquirido directamente en el local.

Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de McDonald’s  Venezuela, expresó que “logra en un solo mordisco que el cliente aprecie diferentes sabores, que van la fuerte influencia del queso cheddar hasta lo dulce de la cebolla grillada, sin dejar de lado lo crujiente de la tocineta, que se suma al característico ahumado de la barbecue”.

Con esta novedad, McDonald’s  renueva su menú, en búsqueda de ofrecer nuevas experiencias de sabores para los consumidores, como la reciente incorporación de su plataforma de valor con las hamburguesas: Chicago y New York.

Voceros de la firma señalaron que el lanzamiento de la American BBQ será apoyado con una campaña publicitaria, que se desplegará principalmente en redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here