Inicio Turismo Nueva imagen de Vas a viajar

Nueva imagen de Vas a viajar

553
0
Compartir

Vas a viajar, uno de los proveedores turísticos más grande del Sur de La Florida, estrena nueva imagen en 2020. El renovado look se presenta más global, con contornos frescos y actuales que emergen como punto de partida hacia la incursión de un amplio abanico de servicios turísticos, que incluyen importantes alianzas con organizaciones líderes en vuelos domésticos e internacionales, cruceros y  múltiples opciones de hospedaje, siempre con miras a brindar un mayor y mejor servicio para todos los gustos y presupuestos.

Jonathan Gallen, Chief Operating Officer, declaró: “Estamos enfocados hacia un crecimiento siempre tomados de tu mano, atendiendo las necesidades de nuestros clientes en un mercado que exige calidad, innovación, variedad y respeto, por lo que nuestros valores apuntan a cubrir tus demandas mientras afianzamos nuestra marca y redireccionamos las estrategias para estar cada vez más cerca de ellos”.

Fundada en 2016, la empresa cuenta hoy con la sede principal en Miami, oficinas propias en Cali y Caracas, 2 brokers externos en Quito, uno también en Caracas y 90 empleados.

“Con nosotros el cliente consigue los paquetes más económicos del mercado, diseñados con flexibilidad de manera que le permiten adaptarse a su presupuesto, tiempo y grupo familiar. Buscamos que quienes nos elijen una vez, vuelvan con nosotros en sus siguientes vacaciones”, comentó Gallen.

Con Vas a viajar los turistas pueden disfrutar de paseos a Orlando-Miami y cruceros por las Bahamas, respaldados por excelentes proveedores, alojamiento, alimentación y entretenimiento. Además no solo reciben acompañamiento en el proceso de reserva y compra, sino también asesorías en temas de visado y excursiones así como un automóvil durante los días de estadía en su destino. Gracias a estas ventajas, más de 4.000 familias adquieren anualmente los paquetes de Vas a viajar y, desde su nacimiento, más de un millón de clientes han disfrutado sus promociones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here