Inicio Actualidad Nueva línea de Rones Caribú

Nueva línea de Rones Caribú

406
0
Compartir

Bodegas Luedíaz presenta la línea de destilados Caribú. Cuatro etiquetas hacen su entrada al escenario nacional, con innovadoras categorías para el mercado venezolano. Un portafolio que ha logrado destacarse en competencias internacionales durante el primer semestre de 2019; con tres medallas de plata y dos de oro, en las más recientes ediciones del San Francisco World Spirit Competition y el Miami Rum Renaissance Festival. La serie está integrada por:

 

Línea Caribú Ron Añejo Caribú Selection Solera: Con 24 meses de añejamiento en barricas de roble blanco americano y francés, cumple con todos los requisitos de ley para llamarse Ron Venezolano. Hace poco fue reconocido con Medalla de plata categoría dark rum en el San Francisco World Spirit Competition 2019. En su propuesta, se presenta franco, sin porciones de rones de otras edades. Es refinado y su tono se lo dan sus dos años de bodega. Se define como un Ron Premium.

Caribú Black Strap Spiced: Primer especiado venezolano, Medalla de oro en Miami Rum Renaissance Festival 2019 y Medalla de plata categoría rum flavored spiced en el San Francisco World Spirit Competition 2019. Consolidados en el mercado global, los especiados conforman una nueva categoría de producto en Venezuela. La incorporación de especias botánicas como la canela, la vainilla, los clavos de olor y la nuez moscada, entre otros ingredientes “secretos” mezclados con maestría por expertos venezolanos, subliman el sabor y el aroma de Caribú Spiced, que evocan memorias gustativas singulares y autóctonas.

Caribú Gold Superior: Es añejado durante 12 meses en barricas de roble. En los mercados internacionales, es considerado un Ron Dorado con fino aroma dulce a frutas cítricas y madera. Fue reconocido con Medalla de Oro en el Miami Rum Renaissance Festival 2019 y Medalla de Plata en la categoría Gold Rum en el San Francisco World Spirit Competition 2019.

Caribú Blanco Supremo: el más joven de la casa. Es añejado durante 12 meses para luego extraer su color. Tiene una gran capacidad para mantener una presencia especial en cualquier mezcla. Cristalino y ligero, permite que resalten los sabores propios de la caña de azúcar. En el mercado internacional es considerado un Ron Blanco.

Con el aval de 56 años de experiencia en la producción de licores, Bodegas Luedíaz, industria ronera ubicada en la población de Maracay, cuenta con tres bodegas de envejecimiento con capacidad para añejar más de 2 millones de litros de destilados, en un balance armónico entre barricas de roble blanco americano y limousin francés. Posee más de 500 empleados directos e indirectos que intervienen en la producción y comercialización de Caribú en el país.

Compartir
Artículo anteriorNite Nite de Carol Ginter
Artículo siguienteMercadeo Libre

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here