Inicio Actualidad Nueva salchicha Bierwurst de La Montserratina

Nueva salchicha Bierwurst de La Montserratina

2680
0
Compartir

La Montserratina lanza al mercado un nuevo embutido, se trata de la salchicha alemana Bierwurst, creada con la  tradicional receta teutona.

En un encuentro virtual, vía Zoom, Carlos Cervantes, gerente de Mercadeo de  la marca, indicó que la salchicha Bierwurst viene a ampliar la oferta del portafolio de la empresa, al brindar un producto de la gastronomía germana, ideal para acompañar con cerveza. “Se trata de un embutido cocido, elaborado tradicionalmente con cerdo; sazonado con especias, conservado en envolturas de forma tubular y presentación individual que, gracias a su técnica de lenta cocción, logra un sabor intenso , además de ser una fuente de proteínas y energía”, señalo.

También puede utilizarse en una amplia variedad de platillos como: salsas, pastas, sándwiches, perros calientes y las tradicionales parrillas.

La Bierwurst, viene en presentación de 6 unidades,  ya se encuentra en cadenas de supermercados,  también puede adquirirse en el Bodegón La Montserratina de Boleíta o a través del delivery, por el número 04142743616, mediante mensajes de WhatsApp.

Por otra parte, el gerente comentó que la compañía seguirá con sus diferentes actividades de promoción durante el “Mes de la parrilla”; que incluyen  concursos; formación parrillera, con  talleres a través de La Montserratina TV en IGTV; la serie digital: Escuela de brasas, también los micros Cocina en 1,2,3 en alianza con McCormick en el canal de YouTube e IGTV y la Guía del parrillero. Adicionalmente, los “Artesanos del sabor” lanzarán un eBook con recetas y realizarán el próximo 25 de julio un evento virtual para celebrar el “Día del parrillero”, que contemplará varias actividades, entre ellas la presentación de un stand up  comedy.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here