Inicio Turismo Nuevas montañas rusas en SeaWorld y Busch Garden

Nuevas montañas rusas en SeaWorld y Busch Garden

175
0
Compartir

SeaWorld Orlando y Busch Gardens Tampa Bay han revelado detalles sobre nuevas atracciones que llegarán a los parques en 2020. Esta es la primera vez en cuatro años que ambos parques lanzarán montañas rusas en el mismo año, adicionalmente se inaugurará un tobogán en Tampa.

Iron Gwazi, abrirá sus puertas el próximo año en Busch Gardens Tampa Bay. Se trata de la montaña rusa híbrida más alta de América del Norte y más rápida y empinada del mundo. Fabricada por Rocky Mountain Construction, Iron Gwazi tendrá casi 62 m de altura, una caída a 91 grados y alcanzará velocidades máximas de 122 KPH. El viaje incluirá tres inversiones y 12 caídas airtime (sensación de gravedad cero), mientras recorre 1.242 m de una pista de acero púrpura. Exigirá un requisito de altura de 1,22 m.

Por su parte, Ice Breaker hará su debut durante 2020. Es la primera montaña rusa de lanzamiento de SeaWorld Orlando. Llamada así por las heladas cumbres árticas, Ice Breaker contará con cuatro lanzamientos, tanto hacia atrás como hacia adelante, que culminarán en un lanzamiento inverso hacia la caída vertical más empinada de Florida: un pico de 28 m de altura con un ángulo de 100 grados.

Finalmente llega Solar Vortex en Adventure Island: el primer tobogán acuático de doble cola de América. Esta rampa de balsa familiar combina rotaciones de gran altura y descensos rápidos, enviando a las balsas en un viaje con caída en espiral. Fabricado por Whitewater, Solar Vortex también incluirá tres elementos dinámicos AquaLucent,  que reflejan coloridos patrones que brillan a través del tobogán, a medida que los pasajeros alcanzan velocidades de hasta 32 KPH. Abrirá sus puertas cuando se inaugure la temporada 2020 de Adventure Island.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here