Inicio Salud Nuevo gel antibacterial Sábiaderm

Nuevo gel antibacterial Sábiaderm

184
0
Compartir

Llega al mercado el antibacterial Sábiladerm, un producto que no solo brinda los beneficios del alcohol en gel, sino que lo combina con los múltiples beneficios del aloe vera, por lo que  además de eliminar gérmenes, mantiene las manos hidratadas y puede hasta ayudar con la cicatrización de pequeñas heridas.

Sábiladerm viene en una presentación de 200 ml de gel transparente con un aroma agradable, ideal para llevarlo y tenerlo disponible para higienizar las manos, sobre todo durante estos días en los que vivimos, para poder usarlo antes y después de tener contacto con cualquier cosa, desde la manilla de la puerta, los botones del ascensor, incluso al terminar de hacer las compras y de regreso a casa.

Usar alcohol en gel como Sábiladerm, ayuda a protegerse ante enfermedades contagiosas, además su uso es muy sencillo ya que no se necesita usar ni agua, ni jabón, tampoco requiere toallas húmedas, solo se aplica en la palma de la mano y se frota. Gracias a su capacidad desinfectante y antiséptica, mantiene a los usuarios protegidos.

Sábiladerm es un producto de Coher cosméticos, empresa que se ha dedicado por 21 años al desarrollo de fórmulas y maquilado con altos niveles de calidad en el área de la tecnología cosmética, enfocada en elaborar productos cosméticos y de cuidado personal con atributos diferenciadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here