Inicio Actualidad Nuevos NatuChips ondulados ajo y perejil

Nuevos NatuChips ondulados ajo y perejil

592
0
Compartir

NatuChips, la marca reconocida por su portafolio de productos hechos a base de plátanos 100% cultivados en Venezuela, incorpora un nuevo integrante a la familia. Se trata de un platanito en forma ondulada  con sabor: ajo y perejil, que mantiene la naturalidad que lo caracteriza.

Los nuevos Platanitos Ondulados Ajo y Perejil de NatuChips, vienen en una presentación de 75g, con un empaque diferente y llamativo que busca conectar con los campos criollos. Este producto llega para unirse al catálogo integrado por los platanitos con sal tradicionales, el gusto dulce de los maduritos y sus platanitos ondulados, ideales para dippear, todos elaborados sin saborizantes artificiales ni grasas trans.

“NatuChips es una marca de PepsiCo con muchos años de trayectoria y tradición, que busca continuar innovando en el mercado local a través de su amplio portafolio. En esta oportunidad, traemos un sabor muy querido por los venezolanos que nos recuerda la importancia del campo y el amor por lo nuestro. Ese típico plátano con ajo que nos comíamos recorriendo las calles de nuestro país y que, al ponerle ese aroma del perejil -ingrediente protagonista de la cocina-, elevábamos aún más su sabor. En PepsiCo, nos sentimos orgullos de poder continuar innovando en estos momentos tan complejos y reafirmamos nuestro compromiso con los venezolanos para seguir produciendo sus marcas favoritas y compartir en casa con la familia”, comentó Isabel Moya, directora de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela.

La nueva propuesta de NatuChips se promocionará con la etiqueta: #ElSaborDeNuestraTierra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here