Inicio Deporte Nuevos relojes EZ Tracker y Final de Reebok

Nuevos relojes EZ Tracker y Final de Reebok

184
0
Compartir

La marca Reebok presenta sus líneas de relojes EZ Tracker y Final. Ambas series están diseñadas para el entrenamiento por tener tamaños idóneos para esta actividad.

EZ Tracker posee un diámetro de la caja 44mm, caso material pc, correa de material pu con hebilla ss. Ofrece también una resistencia al agua de 5 atm, cronómetro de 100 horas, alarma, datos training, medidor de distancias, monitor óptico de frecuencia cardíaca, monitor de calorías y de sueño, además de podómetro.

Final, por su parte, tiene un diámetro de la caja de 21.5m, caso material pc con inserto de metal, correa en material de pu, y una resistencia al agua de 5 atm. Funciones de conectado móvil, bluetooth y alarma inteligente. Cuenta con una pantalla a color, medidor de distancia, ritmo y calorías; con monitor óptico de frecuencia cardíaca, es socio virtual y permite visualizar notificaciones.

La marca ofrece un canal de ventas online en su cuenta de Instagram @reebokw_venezuela donde los usuarios pueden ver todos los modelos y solicitar información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here