Inicio Ojo Cotidiano Nuevos sabores de café en cápsulas

Nuevos sabores de café en cápsulas

209
0
Compartir

Nescafé Dolce Gusto se reinventa e incorpora nuevos integrantes a su portafolio de cápsulas: Café Au Lait y Cortado Espresso Macchiato.

Estos nuevos miembros de la familia Nescafé Dolce Gusto buscan elevar el concepto del clásico café con leche al siguiente nivel. Además, gracias a su sello hermético y cada uno de los componentes de la cápsula se conserva la frescura del café para que se disfrute de una aromática y deliciosa taza en cada momento.

Los granos de café seleccionados del nuevo Café Au Lait armonizan a la perfección con la cremosidad de la leche entera en una sola cápsula, logrando así una taza armoniosa y equilibrada, llena de notas de caramelo y cereal tostado. El Cortado Espresso Macchiato, por su parte, se trata de un café con un toque de leche inspirado en la famosa receta española. Con esta cápsula se podrá saborear la intensidad de un espresso corto y fuerte, con notas torrefactas e intensos aromas de una mezcla de granos de café Arábica y Robusta premium, equilibrado con un toque de leche.

Estos nuevos sabores llegan al mercado con la intención de ofrecer a los amantes de la bebida, la posibilidad de disfrutar de un coffee shop en casa con una variedad de sabores a su disposición. Cada caja contiene 16 cápsulas de café diseñadas para las máquinas Nescafé Dolce Gusto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here