Inicio Perfil Gastronómico Oscar Mayer organiza el Festival del Hot Dog

Oscar Mayer organiza el Festival del Hot Dog

45
0
Compartir
side view hot dog grilled sausage with caramelized onion cheese ketchup and french fries on the table

En el marco del Día Mundial del Hot Dog (celebrado el 24 de abril) la firma de embutidos, Oscar Mayer, anunció la realización del Festival del Hot Dog, un evento organizado por vez primera en el país. La dinámica será completamente digital y se espera que esta experiencia se repita todos los años.

La convocatoria es para los colegios que deseen formar parte en esta iniciativa, que se hará vía redes sociales. Cada uno de los planteles que desee participar en el festival debe registrarse en www.festivaldelhotdog.com , luego deberá desarrollar un concurso interno entre sus estudiantes de quinto año de bachillerato (quienes deberán grabar un video sobre la preparación de una receta de Perro Caliente de su preferencia), y escoger el audiovisual que  los  representará en el concurso. Se espera que intervengan cerca de 200 colegios de todo país.

Los organizadores del festival, junto a un grupo de influencers, seleccionará los 20 videos finalistas que serán publicados en la cuenta de Instagram @festivaldelhotdog.

Ganará quien obtenga más likes y comentarios durante el periodo de la actividad, el video ganador será anunciado en el mes de junio y recibirá una cifra en metálico con el objetivo de apoyar la logística de los comités de graduación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here