Inicio Ojo Cotidiano Pampero Aniversario y Cacao de Origen crean tableta de chocolate

Pampero Aniversario y Cacao de Origen crean tableta de chocolate

449
0
Compartir

Dos prestigiosas marcas venezolanas se fusionan para producir un chocolate con doble denominación de origen. Desde el laboratorio de Cacao de Origen, descansó dentro de una barrica de Ron Pampero Aniversario, una cantidad específica de nibs de cacao de Chuao que, con el paso del tiempo, se impregnó con los característicos aromas de este reconocido líquido y así se creó una tableta única, de edición limitada.

Se trata de un chocolate oscuro 81% cacao, en el cual se pueden sentir las notas maderosas del ron Pampero Aniversario, resaltadas por el carácter jovial y afrutado del cacao de Chuao, que ofrecen una combinación diferente al paladar.

Este chocolate representa la celebración de los 81 años de Pampero en el mercado venezolano, que responde a la filosofía de la firma de hacer cosas distintas. Ambas empresas cuidaron cada detalle en su proceso de producción: Cacao de Origen desde el grano a la barra y Pampero desde la caña a la barrica. Una mezcla de sabores, que refleja la unión de dos destacados productos fabricados en nuestro país.

“Celebramos la multilocalidad, la capacidad de unirnos con otras mentes brillantes para obtener resultados maravillosos, como lo hicieron los fundadores de Pampero al crear el primer ron añejo de Venezuela y como lo hacemos ahora con Cacao de Origen, para crear el primer chocolate con doble denominación de origen (Ron de Venezuela y Cacao de Chuao)”, afirmó Andrea Martínez, gerente de marca de Pampero.

“Es un homenaje a Venezuela, a nuestra identidad e historia. Trabajamos en transformar dos sabores arraigados a nuestra cultura venezolana en bocados extraordinarios que deleitarán al paladar con la suavidad del ron y el sabor vibrante del cacao”, explicó María Fernanda Di Giacobbe, fundadora y directora de Cacao de Origen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here